¡Bienvenid@ a la comunidad de MundoGilmore! Os invitamos a registraros en la comunidad para poder disfrutar totalmente de la misma.

¡VACACIONEEES!. Parece que el 90% del foro ya se ha ido de vacaciones, aunque permanecerá abierto para los que se quedan o los que llegan nuevos :-), si todavía no os habéis ido os deseamos buen viaje.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2x19 Enséñame a estudiar  (Leído 1597 veces)
Leporello
Te gusta el pueblo y te quedas
**

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 15, 2006, 05:56:29 »

Luke le pide ayuda a Rory al enterarse de que Jess flojea en varias asignaturas. Sin embargo, durante su primera sesión de estudio Jess convence a Rory de que le deje conducir su coche, pero tiene un accidente y Rory se rompe una muñeca. Lorelai se pone furiosa con Luke por poner a Rory en peligro al animar a Jess a estudiar con ella, y le presiona para que lo envíe en autobús a Nueva York.

Capítulo muy intenso. De acuerdo, Jess es un capullo, que va de amargado d ela vida, de sobrado y todo lo que se quiera. Pero lo de Lorelai en este capítulo no ha tenido nombre, arremetiendo de esa manera contra Luke como una egoista, mandándole a la mierda y tal. Vale, tenía motivos para estar furiosa, pero lo de pagarlo contra Luke le sobraba a la muy borde. No me ha gustado nada lo que ha hecho ya que Jess no tenía ninguna culpa del accidente, que encima ha sido eso, un accidente. normal que Luke la haya mandado al diablo después d ela basura que ha soltado Lorelai por la boca, poruqe todo ha sido basura. Rory será su hija, pero Jess es sobrino de Luke, y es lo único que tiene. lorelai es estupenda como madre, pero la de Jess se deshizo de él a la primera de cambio y ni eso ha tenido en cuenta. Menos mal que cuando las absurdas gilipollas del pueblo cotillean sobre la marcha de Jess - que ya tiene narices que las pavas estas le traten como un mono de feria - al menos pone cara de remordimiento. Si luke no habla a Lorelai durante un tiempo me alegraré, porque se lo merece por todo lo que ha soltado.

xandalie
Ya eres el amo, todos te adoran

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 16, 2006, 06:41:08 »

Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse, vale que Lorelai se pone echa una furia con Luke cuando tampoco debería, pero hay que comprender a Lorelai, Rory lo es todo para ella y se asusta mucho y para mí es una reacción comprensible y más cuando no traga a Jess ( y con toda la razón del mundo) habrá sido un accidente pero si el niñato hubiera dejado de hacer el tonto y hubiera estudiado tampoco hubiera pasado nada.

Ojalá se haya ido para siempre y no vuelva nunca más que la serie estaba mucho mejor sin él.

Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador
Le dan su propio TalkShow

Conectado Conectado

Quiero un Millenium Falcon

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 16, 2006, 10:11:08 »

Y ya empezamos a echarle toda la culpa a Jess. Vale que él propone ir a tomar el helado, pero no veo que Rory le ponga mucho interés a hacerle quedar. Y si, Lorelai tiene derecho a estar enfadada por  que está asustada, pero eso de decirle a Luke que la culpa es suya por quedarse a Jess cuando todo el mundo le decia que lo echara, a mi me sigue pareciendo pasarse tres pueblos

hormiga202
Moderadores globales
You're Lorelai I, the Queen

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow2º Clasificado Especial Navidad 20092º Clasificado Especial Navidad 2009 II (por empate consigo misma)Premio Ratón Loco por superar la barrera de los 10.000 post en el foro.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 17, 2006, 08:05:20 »

Cita de: "Sookie_Cheg"
Y ya empezamos a echarle toda la culpa a Jess. Vale que él propone ir a tomar el helado, pero no veo que Rory le ponga mucho interés a hacerle quedar. Y si, Lorelai tiene derecho a estar enfadada por  que está asustada, pero eso de decirle a Luke que la culpa es suya por quedarse a Jess cuando todo el mundo le decia que lo echara, a mi me sigue pareciendo pasarse tres pueblos

Totalmente de acuerdo. Si Santa Rory le hubiera dicho que no, que tenían que seguir estudiando Jess se hubiera quedado, pero como Santa Rory nunca hace nada malo pues las culpas para el malo-malisimo de Jess, que no es un santo y puede hacer autenticas tonterias pero tampoco es para que siempre sea el culpable de todo.

Edisia
Relaciones Públicas
Pones sal en los helados de Taylor

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2006, 09:04:56 »

Ayer tenía que estar despierta hasta las 3 para hacer la matrícula y me metí un maratón de las Gilmore...acabé la segunda entera!!

En cuanto al capi en cuestión, tiene varios puntos pero lo que no mola nada es la situación del final...aunque bueno ya lo habéis dicho todo, sólo decir que estoy deacuerdo con:

Y ya empezamos a echarle toda la culpa a Jess. Vale que él propone ir a tomar el helado, pero no veo que Rory le ponga mucho interés a hacerle quedar. Y si, Lorelai tiene derecho a estar enfadada por que está asustada, pero eso de decirle a Luke que la culpa es suya por quedarse a Jess cuando todo el mundo le decia que lo echara, a mi me sigue pareciendo pasarse tres pueblos

La reacción de Lorelai la entiendo porque no sé lo que debe sentirse cuando te dicen que tu hija está en el hospital, seguro que un terror bárbaro y cuando ve el coche, sabemos lo que imagina Lorelai...pero se pasa tres pueblos con Luke pues éste no tiene la culpa de que Jess sea un gamberro al igual que Jess tampoco tiene la culpa del accidente, eso le puede pasar a los mejores conductores y para mi la culpa no es de nadie: Rory no es adivina y Jess no quería hacer daño a Rory, así que en conclusión vemos la reacción "normal" de padres asustados y que tienen que desfogarse con alguien, a mí personalmente Jess me da pena y Luke también cuando dice: Tu por lo menos sabes dónde está Rory pero yo no tengo ni idea de dónde está Jess...y bueno no me enrroyo más xD

"Yo tampoco quiero que lleguen los lunes pero llegan". Lorelai Gilmore
Xenevra
Le robas la cartera a Emily

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 30, 2006, 10:37:21 »

No me gusta la actitud de Lorelai en este episodio. Es normal que esté enfadada, por el susto que pasa pero tampoco es cuestión de echarle toda la culpa a Jess. Además cuando se entera del accidente ni siquiera se le ocurre preguntar cómo está él. Jess se porta como un idiota pero Rory tampoco es que le diga que no, está claro que va a estudiar con él porque le interesa. Entiendo que Lorelai esté enfadada, pero lo que le dice a Luke es demasiado. No me parece justo porque Luke siempre la está ayudando y ella también mete la pata un montón de veces.
Vamos, que Rory no es tan perfecta como su madre piensa.
Rachel Green
Miss/Mister Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2006, 11:42:34 »

Lorelai se porta fatal, y vale q le echa en cara a Luke cosas q no vienen a cuento, como lo d q trajera a Jess a Stars Hollow, pq él es su tio y trata d ayudarle, y es normal, pero tb hay q entenderla, pq se ha llevado el susto d su vida al enterarse d q su niña ha tenido un accidente d coche, y como no encuentra a Jess, lo paga todo con Luke. Q bonito cuando Luke dice "Sabes q quiero a Rory más q a mí mismo"  :cry:

Y la verdad es q, fuera del accidente, me encantan Jess&Rory en este epi, tienen tanta química, y Jess hace reir muxo a Rory con sus tonterias xD d trucos d magia, y libros, y música y todo eso, aunke Rory no se deja mangonear x él, y le dice q a estudiar o nada, y se queda con cara  :confused: cuando él le hace el truco d la manzana xD
maria_g
Has llegado a Stars Hollow
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 03, 2009, 01:43:48 »

A mi me da un poco de pena jess porque todos se ponen locos contra el y tampoco tiene toda la culpa, fue un accidente, y Lorelai exagera un poco...
snowhite
Visitante
« Respuesta #8 : Octubre 30, 2009, 03:54:54 »

ME ENCANTA ESTE CAPITULO!
ES MI capítulo favorito.
Adoro cuando Luke va al lago o lagunilla  pardon , bueno, a ese puente donde estaba sentado Jess después de haberse asegurado de que Rory estaba bien, y como que Jess aún seguía choqueado por hacerle daño a Rory cray , huy si lo amé!.  raton
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Layout creado por Xiperita (gráficos) y RobMars (código) para MundoGilmore.com.
Iconos y Banner de la cabecera por Edelyn y Angel respectivamente.
Contacto: foro@mundogilmore.com / webmasters@mundogilmore.com
MundoGilmore es parte de Nación Friki o viceversa, una nación para gobernarlos a todos.