¡Bienvenid@ a la comunidad de MundoGilmore! Os invitamos a registraros en la comunidad para poder disfrutar totalmente de la misma.

¡VACACIONEEES!. Parece que el 90% del foro ya se ha ido de vacaciones, aunque permanecerá abierto para los que se quedan o los que llegan nuevos :-), si todavía no os habéis ido os deseamos buen viaje.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Amy Sherman-Palladino: Otro Final para Rory  (Leído 1689 veces)
Descripción: Ejem ...
Xiperita
Superando a duras penas el Test Voight-Kampf
Administrador
Le dan su propio TalkShow

Desconectado Desconectado

CAMPEOOONES, PUXA ESPAÑA :-D

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow1ª Clasificada Especial Navidad 20093ª Clasificada Especial Navidad 2009 (empatada con Angel)

Ver Perfil WWW
« : Noviembre 17, 2009, 05:17:25 »

The Ausiello Files, o lo que es lo mismo Michael Ausiello ha tenido una interesante conversación con la creadora de Las Chicas Gilmore Amy Sherman-Palladino que le ha confesado que tenía planeado otro camino para Rory. Ha dicho que quería cosas diferentes para Rory, quería que siguiera un camino diferente, tal vez  su propia aventura, lo cual imagina que en realidad hizo confesando además que no ha visto la última temporada y que lo ha oído de otras personas (genial ¿no?, que siendo la creadora y productora hasta que le entró la neura de dejar la serie de lado no haya visto la última temporada).

Declina a comentar cual habría sido ese “viaje” de Rory, pero afirma que no habría pasado por seguir la campaña de Obama y a pesar de guardarse también que tenía pensado para el resto de personajes, dice que también hubieran tomado un camino diferente, pero no quiere entrar mucho en detalles por si hay posibilidades de una película poder explorarlo en ella, sigue en contacto con Alexis Bledel y con Lauren Graham y que ante la posibilidad de una película dice que todo puede pasar, que si hay una historia que contar se contará.

Quiere dejar claro que no sabe si pasará o no, que una historia como la de las Chicas Gilmore nunca terminará.

(Básicamente yo creo que intenta eludir las palabras no, no hay posibilidad de que haya película, ¿sería bueno que la hubiera?, yo tengo mis dudas, no soy demasiado partidaria de terminar una serie y hacer una película 10 años después porque el reparto ya habrá perdido la rutina de sus personajes y tal vez eso les haga perder ese encanto que tenían, por otro lado hace semanas Lauren Graham comentó que no había posibilidad alguna de películas. ¿Tal vez se sienta culpable Amy Sherman-Palladino por dejar la serie a su suerte y quiera enmendarla?, demasiado tarde, ¿qué opináis?).

« Última modificación: Noviembre 17, 2009, 05:21:26 por XipIsHere » En línea

Elinor
Luke te adora por lo del sal

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 17, 2009, 05:34:07 »

yo opino que lo de la pelicula tampoco me da muy buena espina, porque siempre acaban fastidiandola es como las peliculas basadas en libros, solo que esta vez es una pelicula basada en la mejor serie de todas, asi que por mi parte casi prefiero que no se arriesguen, y que dejen las cosas como están, aunque es verdad que en el final de la serie me esperaba algo mas

-¿Hablabas por teléfono?
-Llamaba a larga distancia
-¿Dios?
-Londres
-¿Dios vive en Londres?
-Mi madre vive en Londres
-¿Tu madre es Dios?
-Lorelai...
-Así que Dios es una mujer
-Lorelai.
-Y encima un pariente, genial, pienso pedir favores
- Haz que pare
- Como si pudiera
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Quiero un Millenium Falcon

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 17, 2009, 06:07:11 »

A mi sigue sonándome a pataleta porque no se salió con la suya.

Holly_Gilmore

*Power of Love*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 17, 2009, 06:37:44 »

Nuestra serie ya acabó y ahora, después de los años que han pasado, no veo una nueva "aventura" de Lorelai y de Rory. Por mucho que me guste la serie creo que la historia ya terminó...

siempre acaban fastidiandola es como las peliculas basadas en libros
Totalmente de acuerdo.

Zayuri
Colaboradores Web

Premios:
Ganadora del Challenge del Header de NavidadGanador MG Header Challenge 22º Clasificado MG Header Challenge 2Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 17, 2009, 10:27:43 »

Pues yo creo que si siempre que se le pregunta a Alexis y a Lauren sobre una peli, ellas dicen que no creen... Dudo que haya peli, son ellas las que también tienen que estar dispuestas.

Por otro lado, siento curiosidad por saber qué camino tenía pensado Amy para las protagonistas. A mi el final de la séptima me dejó muy chafada... Esperaba algo más, tanto para Rory como para Lorelai.. vamos, que nos quedamos casi casi como al principio, pero con Rory dando sus primeros pasos como periodista fuera de Stars Hollow. No se...

Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2009, 06:23:27 »

Pues yo dejé de sentir curiosidad hace tiempo, ya me hastía uqe siempre que le preguntan su respuesta sea siempre la misma: si de verdad tenía otros planes que lo explique y punto, y se deje ya de tonterías. ¬¬

Además, lo único que está consiguiendo es que la gente esppecule barbaridadres como que lo que ella quería era preñar a Rory de un tío al que no conoce más de una noche y cosas así

kideta
Colaboradores Web
Lorelai se declara fan tuyo

<FeeL GooD>

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2009, 09:06:18 »

A mi me parece una actitud muy infantil, no?
Porque yo también puedo decir que tenia otro final para las gilmore, pero si no lo cuenta, pues como que no aporta nada, no? en fin...ya sabrá pero opino como la mayoria, a pesar de que el final no acabó de gustar, tampoco pienso que ella lo habria hecho mejor, la podia haber liado mas y dejarnos mas enfadados...

Rory: ¿y qué hago con las llaves?
Lorelai: te las cuelgas en la hebilla del cinturón y así sólo las perderás si te quitas el cinturón y en ese caso será mejor que no vuelvas a casa esta noche.
Miguis
I'm a mission doll!!
Colaboradores Web

JavaJunkie [||||||||||||100%]

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 21, 2009, 05:46:39 »

Si el problema no es la séptima, es la SEXTA. La séptima era ya irremediable...
Pero es verdad, leches, si ASP tenía otro final QUE LO CUENTE! Venga, hombre... a vacilar a otros que nosotros ya tuvimos bastante con ver la 7ª

hormiga202
Moderadores globales
You're Lorelai I, the Queen

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow2º Clasificado Especial Navidad 20092º Clasificado Especial Navidad 2009 II (por empate consigo misma)Premio Ratón Loco por superar la barrera de los 10.000 post en el foro.

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Noviembre 23, 2009, 03:32:06 »

El final de Rory era que se hacía astronauta y despues de repasar toda su historia amorosa se daba cuenta de que el beso más importante para ella era el que le dió Paris, asi que estarían casadas (porque a Paris ¿¿quien es el valiente que le dice que no??) y Emily habría pasado a mejor vida del disgusto pero como no se puede ir sin Richard, antes se asegura de liquidarlo a él. Lorelai y Luke tendrían dinerito para poner hoteles y restaurantes por todo el pais y paises y serían felices y comerían perdices. Al menos eso es lo que me dijo a mi el otro día cuando me llamó ¿¿o lo he soñado??, que se deje de rollos, tenía que haber hecho una sexta temporada estupenda y punto.

Elinor

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 23, 2009, 04:58:15 »

XDXDXDXDXDXDXDXDXD muy buena hormi jejejeje

-¿Hablabas por teléfono?
-¿Dios?
-Londres
-¿Dios vive en Londres?
-¿Tu madre es Dios?
-Lorelai...
-Lorelai.
- Haz que pare
- Como si pudiera
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 23, 2009, 06:09:21 »

Me gusta tu versión xPPPP

Romano1976
Has llegado a Stars Hollow
*

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 04, 2010, 06:42:33 »

El final de la serie es, cuando menos, decepcionante..yo cuando vi el final de la serie, no sabia que estaba viendo el último episodio de la temporada..no sabia todavía que la séptima temporada sólo tenia 22 episodios...pensaba,bueno, ahora Lorerai vuelve con lucke por fín, y veremos las andanzas periodísticas de Rory..me dejó frio cuando me enteré...yo por lo menos, esperaba una boda de Lorerai con Lucke.
Damkina
Descubres el café de Luke

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2010, 04:22:21 »

Romano, te pasó lo mismo que a mi. Yo no sabía que era el último episodio y cuando me enteré me quedé, como decirlo: decepcionada?
Recuerdo que estaba viendo la 4ºT en Cosmo y después veía la 7º en la 2, hasta que un día, después del fatídico capítulo, en la 2 no ponían el capítulo de las chicas gilmore... Fue cuando investigué y me llevé una gran decepción. Lo único bueno que saqué de ese hecho fue encontrar este foro :)

La verdad es que una película sería algo raro, pero casi lo preferiría a una 8ºT, que aunque Sensación de vivir haya tenido éxito 10 años después no sé yo si con las Chicas Gilmore pasará lo mismo :P Realmente me gustaría que hubiese un algo, no sé si llamarlo un capítulo más, para saber qué pasó y cómo están las chicas :$

Alguna vez he pensado, no sé si os parecerá una tontería, que sería gracioso que dentro de 10 años, hicieran una 2º parte de esta serie, donde Rory fuese ahora la madre, Lorelai la abuela y etc... Esa si sería una forma bonita de volver a estar serie xD
Holly_Gilmore

*Power of Love*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 11, 2010, 08:52:16 »

Alguna vez he pensado, no sé si os parecerá una tontería, que sería gracioso que dentro de 10 años, hicieran una 2º parte de esta serie, donde Rory fuese ahora la madre, Lorelai la abuela y etc... Esa si sería una forma bonita de volver a estar serie xD
No lo había pensado, sería muy gracioso.

Elinor

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 15, 2010, 09:00:21 »

yo tampoco lo habia pensado pero me parece una buena idea XD

-¿Hablabas por teléfono?
-¿Dios?
-Londres
-¿Dios vive en Londres?
-¿Tu madre es Dios?
-Lorelai...
-Lorelai.
- Haz que pare
- Como si pudiera
lory
lory23 of course!
Moderadores globales
You're Lorelai I, the Queen

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars HollowPremio Ratón Loco por superar la barrera de los 10.000 post en el foro.

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 16, 2010, 09:55:22 »

Pues mira, será por morriña, pero no estaría mal jeje sobre todo si fuera con las mismas actrices, vale, esto ya sé que es más complicado jeje

Los momentos hay que aprovecharlos, o se pierden.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Layout creado por Xiperita (gráficos) y RobMars (código) para MundoGilmore.com.
Iconos y Banner de la cabecera por Edelyn y Angel respectivamente.
Contacto: foro@mundogilmore.com / webmasters@mundogilmore.com
MundoGilmore es parte de Nación Friki o viceversa, una nación para gobernarlos a todos.