¡Bienvenid@ a la comunidad de MundoGilmore! Os invitamos a registraros en la comunidad para poder disfrutar totalmente de la misma.

¡VACACIONEEES!. Parece que el 90% del foro ya se ha ido de vacaciones, aunque permanecerá abierto para los que se quedan o los que llegan nuevos :-), si todavía no os habéis ido os deseamos buen viaje.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jared Padalecki  (Leído 1331 veces)
Descripción: Dean
Miguis
I'm a mission doll!!
Colaboradores Web
Le dan su propio TalkShow

Desconectado Desconectado

JavaJunkie [||||||||||||100%]

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« : Septiembre 07, 2009, 10:20:02 »

Bueno, no sé si se había comentado por aquí pero yo me enteré ayer así que abro hilo para comentar las cosillas de Jared Padalecki, actualmente en la serie Supernatural.

Jared estará los días 12 y 13 de junio en Barcelona en la Rising Con para promocionar la serie. En la página web recomiendan ir cogiendo las entradas porque la convención es en un hotel donde solo caben 900 personas.

http://www.seriesadictos.com/2009/08/10/jared-padalecki-visitara-espana-con-motivo-de-la-rising-con-dedicada-a-sobrenatural/

Holly_Gilmore

*Power of Love*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 08, 2009, 02:46:36 »

Vale y donde se pueden sacar las entradas??
Edito: he entrado en la página oficial y hay más información. La verdad es que yo pensaba si eso comprar dos para mi hermana y para mi (asi de regalo de su cumpleaños que es por esas fechas) pero los precios...ufff
 www.klzevents.com
« Última modificación: Septiembre 08, 2009, 03:06:13 por Holly_Gilmore » En línea

Miguis
I'm a mission doll!!
Colaboradores Web

JavaJunkie [||||||||||||100%]

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 08, 2009, 11:13:36 »

Ya, los precios son una burrada. Pero para quien le guste, pues puede ir ahorrando.

hormiga202
Moderadores globales
You're Lorelai I, the Queen

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow2º Clasificado Especial Navidad 20092º Clasificado Especial Navidad 2009 II (por empate consigo misma)Premio Ratón Loco por superar la barrera de los 10.000 post en el foro.

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 10, 2009, 03:14:53 »

A mi me gusta pero no tanto como para gastarme 150€ mínimo por un autografo (vale, hay autografos de más personajes pero a parte de Castiel y de la primera Rudy, no me interesan mucho). Esos 150€ me lo puedo gastar en pasar un finde en Barcelona que hace mucho que no visito esa ciudad (tengo mono de ir al bosque de las hadas).

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Layout creado por Xiperita (gráficos) y RobMars (código) para MundoGilmore.com.
Iconos y Banner de la cabecera por Edelyn y Angel respectivamente.
Contacto: foro@mundogilmore.com / webmasters@mundogilmore.com
MundoGilmore es parte de Nación Friki o viceversa, una nación para gobernarlos a todos.