¡Bienvenid@ a la comunidad de MundoGilmore! Os invitamos a registraros en la comunidad para poder disfrutar totalmente de la misma.

¡VACACIONEEES!. Parece que el 90% del foro ya se ha ido de vacaciones, aunque permanecerá abierto para los que se quedan o los que llegan nuevos :-), si todavía no os habéis ido os deseamos buen viaje.
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lunes: Día de Lorelai  (Leído 1846 veces)
Descripción: ... todo Lorelai Gilmore
Xiperita
Superando a duras penas el Test Voight-Kampf
Administrador
Le dan su propio TalkShow

Desconectado Desconectado

CAMPEOOONES, PUXA ESPAÑA :-D

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow1ª Clasificada Especial Navidad 20093ª Clasificada Especial Navidad 2009 (empatada con Angel)

Ver Perfil WWW
« : Mayo 25, 2009, 11:12:33 »

Es lunes, primer día de la semana temática, y el lunes está dedicado a:

LORELAI GILMORE

Puedes hablar todo lo que quieras de Lorelai como cuales fueron tus momentos preferidos, tus frases preferidas, sus momentos más divertidos, los menos divertidos, cuando te hizo sufrir más ... incluso rescatar del subforo de Fan-Art iconos olvidados, firmas, wallpapers.

¡QUÉ VIVA LORELAI GILMORE!

Zayuri
Colaboradores Web

Premios:
Ganadora del Challenge del Header de NavidadGanador MG Header Challenge 22º Clasificado MG Header Challenge 2Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2009, 01:40:54 »

Me encanta el momento en que Lorelai se presenta en el bar de Luke y le propone ir a cargarse las campanas del pueblo! SUBLIME! Además, me parece tan íntimo.... xDDDD

Ya iré rescatando momentos Lorelai

Angel
Moderadores globales

---Macarena---

Premios:
2ª Clasificada MG Header Challenge 13ª Clasificada MG Header Challenge 1Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow3ª Clasificada Especial Navidad 2009 (empatada con Xip)Ganadora 3er Challenge de Headers de MG

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 25, 2009, 02:05:51 »

Venga me cambio avatar y firma para este dia tan especial!

Xiperita
Superando a duras penas el Test Voight-Kampf
Administrador

CAMPEOOONES, PUXA ESPAÑA :-D

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow1ª Clasificada Especial Navidad 20093ª Clasificada Especial Navidad 2009 (empatada con Angel)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 25, 2009, 02:26:12 »

Yo me quedo con el momento de las truchas :-P cuando les empieza a poner nombre y al final las adopta como mascota.

Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Quiero un Millenium Falcon

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 25, 2009, 02:46:21 »

Otra momento genial fue en el que le cuenta a Emily que están en el entierro del gato de los vecinos

Eredy
Administrador
Miss/Mister Stars Hollow

It's good to dream...

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 25, 2009, 02:55:20 »

Mmmm... momentos ha tenido un montón. Para mí el más tiste (para llevar la contraria) es cuando está toda depre tras la reboda de Emily y Richard, cuando Luke la deja... Ays... pobre...

O... Aragon loves me... que también puede ser
Zayuri
Colaboradores Web

Premios:
Ganadora del Challenge del Header de NavidadGanador MG Header Challenge 22º Clasificado MG Header Challenge 2Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 25, 2009, 04:53:47 »

otro momento triste: cuando no tiene dinero para seguir montando el Dragonfly y se lo cuenta a Luke llorando como una magdalena

Holly Golightly
Te gusta el pueblo y te quedas
**

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 25, 2009, 05:39:48 »

Lorelai tiene un monton de momentazos...

El primero que me viene ahora y con el que me rei mucho fue cuando en la puerta de su casa se presenta un gatito y ella dice que el  gato sabe que está soltera después de romper con Jason jejeje Y cuando en ese mismo capitulo hace que Luke pase por su novio ante el chico del pollo o algo así y luego le cuenta a Luke lo del gato. GRANDE LORELAI!!!

No se porque me he acordado de este, pero asi ha sido.

* Soy Aspirante de la Sagrada Hermandad del Capuccino *
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Quiero un Millenium Falcon

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 25, 2009, 05:47:24 »

Otros grandes momento: el gato despertador que ronronea y la primera vez que aparece en Chilton vestida con botas y shorts porque tiene toda la ropa en al tintorería

kanisoria
Te gusta el pueblo y te quedas
**

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 25, 2009, 07:36:09 »

Lo primero, me encanta esta idea. Está muy bien recordar los momentos de Lorelai. Ahí va el mío:
Me gustó mucho cuando le lía a Luke para que compre su cesta y no lo hagan los chicos buscados por la señorita Paty

Holly_Gilmore

*Power of Love*

Premios:

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 25, 2009, 10:45:33 »

Pues yo recuerdo el primer momento Lorelai. En el piloto, cuando va con la taza a que Luke le de café y luego cuando esta en la mesa que se le acerca un hombre. Ya desde el principio nos querian hacer saber que le encanta el café y que gusta a los hombres.
También cuando van a Harvard y mirando el tablón de anuncios se le acerca un chico y se ponen a hablar de la clase del profesor...Sefer o algo asi (o como se escriba)
Igual me pongo ahora con el PS para hacer algo de ella, que todavia no he hecho nada de ellas.

Angel
Moderadores globales

---Macarena---

Premios:
2ª Clasificada MG Header Challenge 13ª Clasificada MG Header Challenge 1Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow3ª Clasificada Especial Navidad 2009 (empatada con Xip)Ganadora 3er Challenge de Headers de MG

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 25, 2009, 10:47:32 »

Eso eso Holly animate a photoshopear a nuestras niñas

hormiga202
Moderadores globales
You're Lorelai I, the Queen

Premios:
Estrella en el Boulevar de la Fama de Stars Hollow2º Clasificado Especial Navidad 20092º Clasificado Especial Navidad 2009 II (por empate consigo misma)Premio Ratón Loco por superar la barrera de los 10.000 post en el foro.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 02:25:59 »

Grandes momentos de Lorelai ufff, no se con cual quedarme, de mis favoritos son los momentos cenas de los viernes cuando empieza a hablar de cosas de lo más absurdas y al final Emily que le pone malas caras durante toda su ida de pinza, acaba sacandose una ella tambien de la manga.

LauGG.
Has llegado a Stars Hollow
*

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2009, 10:48:00 »

Lorelai, es mi personaje estrella.
Tan sólo su forma d ser. ... sus diálogos.. sus idas... el ingenio. y la gran Lauren Graham q le da vida. Merece todo mis respetos, por hacer d este personaje tan Grande.

Mi momento de Lorelai son muchos!..
Quitarle a Rory, la almohada, la colcha, en el verano q viaja a Washington..
 ó también m encanta la escena final temporada 1, cuándo Max le propone matrimonio y Rory y Dean vuelven a estar juntos, el chillido del final, de la emocion de las dos, es q m parto!!! no se cuantas veces le vuelto a dar atrás para escuchar el momento exacto es q m parto sólo recordarlo.

y bueno, un momento, cuando está al cuidado del pollo de Rory, Stella! (un tranvía llamado deseo)... eL tono al igual, q en la película al descubrir q el pollo se perdió!! m encanta... Bueno tiene tantos!!!!

by Jess :)
Damkina
Descubres el café de Luke

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 14, 2010, 03:05:12 »

jajajajaja, Lorelai tiene muchos momentazos, y para mi uno de los más graciosos es cuando Luke le pide que escriba una recomendación para poder compartir la custodia de April y ella no sabe que escribir. Rory le dice que escriba lo 1º que se le ocurra y Lorelai empieza un monólogo sin sentido que me hace partirme de risa, jajajaja.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!

Layout creado por Xiperita (gráficos) y RobMars (código) para MundoGilmore.com.
Iconos y Banner de la cabecera por Edelyn y Angel respectivamente.
Contacto: foro@mundogilmore.com / webmasters@mundogilmore.com
MundoGilmore es parte de Nación Friki o viceversa, una nación para gobernarlos a todos.