|
Xiperita
|
 |
« Respuesta #25 : Marzo 08, 2005, 08:12:16 » |
|
Jejejejejejeee, me encantaaaa, Emily en plan maniaco posesivo planeando su boda, digo la boda de su hija, y Lorelai despertando a Luke a las 2 de la madrugada, porque si ella no puede dormir, el tampoco puede.
Me encanta que Jess sea el padrino, creo que el tío Stu no nos iba a gustar, suena al típico calvo con peluquín, traje azul pastel, camisa de volantes y pajarita.
Continúa pronto porfissssss.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aral_23
|
 |
« Respuesta #26 : Marzo 08, 2005, 08:52:37 » |
|
Juasss el dia antes de la boda no duerme nadie, muy buenooo Sookie, queremos saber como sigueee, si es que te gusta hacernos sufrir, siempre lo cortas en lo mas interesante (todo es interesante; pero lo que no se lle más, jejeje) Esperamos el resto :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xandalie
|
 |
« Respuesta #27 : Marzo 08, 2005, 09:22:47 » |
|
ahhh, más, queremos más. Me parto de risa con las conversaciones, de verdad no tienes precio como guionista, quiero ver tus ideas plasmadas en imágenes.
Esperamos con ansia la continuación. :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
titania1000
Descubres el café de Luke

|
 |
« Respuesta #28 : Marzo 09, 2005, 03:30:40 » |
|
Si es que si te leyeran los guionistas de la serie seguro que te contrataban...¡¡¡son ellos!!! Leo los diálogos y es que los veo... Muy bueno en serio. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Sookie: Jackon quiere tener 4 en 4, cuatro niños en cuatro años Lorelai: ¿4 en 4? Eso es de locos, tendrías que estar cuatro años sin tomarte una copa :D
|
|
|
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador
Le dan su propio TalkShow

Quiero un Millenium Falcon
Premios:
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 09, 2005, 08:16:48 » |
|
Lorelai, te recuerdo que el trato era que yo vestia a Luke de frac si tu terminabas el tuyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xiperita
|
 |
« Respuesta #30 : Marzo 09, 2005, 08:23:17 » |
|
Lo sé, pero ya sabes que cuando no estás inspirada no sale nada positivo, y ahora mismo no estoy demasiado inspirada, pero sigo en ello que conste, no me he olvidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aral_23
|
 |
« Respuesta #31 : Abril 08, 2005, 10:05:56 » |
|
Umm no es por presionar pero soy yo yla unica que esta deseando seguir leyendo el Fic ?? Sookie no seas malaaaaaa, y danos otra dosis andaaa porfaaaaa :lol:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Premios:
|
 |
« Respuesta #32 : Mayo 06, 2005, 09:10:08 » |
|
Presión ninguna, pal caso que te he hecho :lol: Aqui lo teneis, el final. Espero que os guste
6. Si, quiero Lorelai se estaba vistiendo en el Dragonfly. Estaba muy nerviosa y no paraba de moverse mientras Rory intentaba infructuosamente terminar de maquillarla R: Como no pares, voy a atarte, en serio. ¡¡¡Estáte quieta!!! L: Vale, vale. Pero es que no puedo…. ¿Qué pasa si a Luke no le gusta el vestido? Liz: En ese caso, permíteme que te diga que mi hermano mayor estaría para que le encierren Por fin Rory terminó de arreglar a su madre que se veía preciosa con el vestido. Emily entró en ese momento y no pudo evitar sonreir de orgullo E: ¡Dios mío, Lorelai! Estás realmente maravillosa. No puedo creer que te gustara ese vestido tanto como a mí L: No me lo recuerdes – susurró E: ¿Decías algo Lorelai? Es que no te he oído L: No mamá. Sólo decía que tienes razón, el vestido es precioso E: He venido a decirte que Luke ya está esperando fuera. Será mejor que te des prisa. Tu padre está en la puerta Lorelai se levantó para prepararse. Liz la paró un momento y la abrazó Liz: ¿Recuerdas que en una ocasión te dije que algún día harías muy feliz al hermano de alguien? – Lorelai asintió – espero que sepas que siempre me referí a ti y a Luke L: Lo sé – sonriendo
Todos fueron a colocarse a sus respectivos lugares. Emily se sentó y Liz y Rory fueron al altar junto a Sookie. Luke estaba ya esperando. Cuando sonó la marcha nupcial se giró y lo que vio le dejó sin respiración. Hacia él, del brazo de Richard Gilmore, se acercaba la mujer más hermosa que había visto en su vida: su mujer. Richard entregó a la novia y fue a sentarse. Luke la besó en la mejilla al tiempo que le decía: ”estás preciosa”. Lorelai respondió con un simple “tú tampoco estás nada mal” Realmente ni Luke ni Lorelai estaban muy pendientes a lo que decía el sacerdote. Estaban demasiado ensimismados mirándose el uno al otro. La ceremonia fue transcurriendo sin problemas hasta que llegó la parte en que el sacerdote dijo aquello de “si alguien conoce alguna razón por la que estas dos personas no deban unirse en sagrado matrimonio, que hable ahora o calle para siempre”. De repente, como si tuvieran un resorte los novios dejaron de mirarse y sus miradas, amén de las del resto de los invitados se dirigieron hacia Emily E: Haga el favor de continuar, aquí nadie tiene nada que decir Tras un suspiro de alivio general, la ceremonia continuó Sac: los anillos Jess le entregó los anillos al sacerdote Sac: Luke repite conmigo. Yo, Lucas Lu: Yo, Lucas Sac: te tomo a ti Lorelai como mi legítima esposa Lu: te tomo a ti Lorelai como mi legítima esposa Sac: en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad Lu: en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad Sac: y por el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe Lu: y por el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe Acto seguido colocó en anillo en el dedo de Lorelai Sac: Ahora tu, Lorelai, repite conmigo. Yo, Lorelai Sac: te tomo a ti Lucas como mi legítimo esposo L: te tomo a ti Lucas como mi legítimo esposo Sac: en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad L: en la tristeza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad Sac: y por el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe L: y por el resto de mis días, hasta que la muerte nos separe Sac. Lo que Dios a unido, que no lo separe el hombre. Puedes besar a la novia Luke se acercó lentamente a la que ya era su esposa y la besó con toda la dulzura de la que era capaz. Cuando por fin fue capaz de separarse de sus labios, la cogió de la mano y juntos se dieron la vuelta para encarar a los invitados Sac: Les presento al Sr. y la Sra. Danes Una salva de aplausos sonó en ese momento, mientras Luke y Lorelai volvían a sumirse en la mirada del otro, ahora ya como marido y mujer
FIN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xiperita
|
 |
« Respuesta #33 : Mayo 06, 2005, 01:54:31 » |
|
Mooooolaaaaa, Buen trabajo, ahora ... ¿Qué tal una continuación con una Lorelai embarazada y atacada por las hormonas? Sería bastante cómico.
Queremos un babyluke o una babylorelai. O gemelos mejor aún.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xandalie
|
 |
« Respuesta #34 : Mayo 06, 2005, 03:59:17 » |
|
que bonito!!! me ha encantado ese final y hasta se me ha escapado alguna lagrimilla :cry:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aral_23
|
 |
« Respuesta #35 : Mayo 06, 2005, 09:18:04 » |
|
Aysss pero que bonitooooooooooooooo !!! Yo apoyo la mocion de la señora alcaldesa, juassss; asi que ya sabes ... Y si hay que presionar se presionaaaa. Me ha gustado mucho de verda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keiko
Te gusta el pueblo y te quedas

|
 |
« Respuesta #36 : Mayo 23, 2005, 10:25:19 » |
|
Jo, qué pedazo de fic, que manera de plasmar los personajes, era como verlos, qué pasada, ha estado genial. Felicidades Sookie_Cheg, lo tuyo es talento y lo demás son tonterías.
|
|
|
|
|
|
Lauren Graham: Actually is that I'd said I love you. That's not really the line. Scott Patterson: I love you too. Lauren Graham: Well, then the show is over.
|
|
|
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Premios:
|
 |
« Respuesta #37 : Mayo 23, 2005, 11:01:05 » |
|
Keiko, me encanta tu entusiasmo. Y el de las demás también. Asi da gusto escribir :D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eredy
Administrador
Miss/Mister Stars Hollow

It's good to dream...
Premios:
|
 |
« Respuesta #38 : Septiembre 14, 2006, 11:05:18 » |
|
Como mola Lour!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOs me he reído mucho y ha estado genial... Juas... es que me ha encantado y aún se me saltan las lágrimillas de la risa jajaja... y de la emoción... Ale ale, a escribir más... se ha dichooo...
|
|
|
|
|
|
O... Aragon loves me... que también puede ser
|
|
|
Liz
Lorelai se declara fan tuyo

I'm back!!!
|
 |
« Respuesta #39 : Mayo 29, 2009, 03:49:44 » |
|
woooooooooooooooooooooooow!!!no se como nunca me había pasado por los trabajos de chilton!!! OMG amé la historia, es cómica, hermosa, romántica...me quedo sin palabras. es demasiado amor, ains. Sookie, en serio, una obra maestra, capturaste a los personajes completamente, los podía imaginar a absolutamete todos!
|
|
|
|
|
|
  Long distance phone call. --- God? --- London --- God lives in London? --- No, my mother lives in London. --- Your mother is God? So, God is a woman.
|
|
|
Eredy
Administrador
Miss/Mister Stars Hollow

It's good to dream...
Premios:
|
 |
« Respuesta #40 : Mayo 29, 2009, 10:31:07 » |
|
Joer Liz, pues lo que te pierdes porque por ahí hay un@s artistas... jajajajaja
|
|
|
|
|
|
O... Aragon loves me... que también puede ser
|
|
|
Cheg
Stars Hollow Queen
Administrador

Premios:
|
 |
« Respuesta #41 : Junio 01, 2009, 03:47:39 » |
|
Ya ni me acordaba de que escribi esto por Xip (aún le debo los gemelos pero no se lo digáis xPPP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liz
Lorelai se declara fan tuyo

I'm back!!!
|
 |
« Respuesta #42 : Junio 05, 2009, 10:29:44 » |
|
XIIIIIP!!! Cheg te debe los gemelos!!!!!xD Me encantó xip, en serio!! 
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 05, 2009, 10:30:18 por Liz »
|
|
  Long distance phone call. --- God? --- London --- God lives in London? --- No, my mother lives in London. --- Your mother is God? So, God is a woman.
|
|
|
|